Actualidad | Noticias | 16 MAR 2009

Juniper ofrece soluciones abiertas y adaptativas de gestión de amenazas

Juniper Networks ha anunciado Adaptive Threat Management Solutions, un conjunto de soluciones abiertas que ofrecen defensa ante amenazas en tiempo real con la mayor visibilidad de red y control a escala con el objetivo de reducir riesgos e incrementar la productividad. Todo ello, además, con una reducción significativa del coste total de propiedad (TCO).
Natalia Mosquera

Las soluciones Adaptive Threat Management están basadas en un modelo de despliegue flexible, en el que se paga según se va creciendo, lo que puede reducir a la vez los riegos y el TCO e incrementar la productividad. Adaptive Threat Management Solutions incluye gateways Juniper Networks SRX3000 Series Services; una nueva versión de la solución de control de acceso a red de Juniper; la versión 3.0 de Unified Access Control (UAC);  una nueva tecnología líder del mercado, Secure Access (SA) SSL VPN 6.4 con funcionalidad e interoperabilidad basada en estándares; y las versiones 2008.3 de Juniper Networks Security Threat Response Manager (STRM) y 2008.2 de Network and Security Manager (NSM) con gestión avanzada de red, respuesta a amenazas y creación de informes.

"La implementación de seguridad de TI requiere hoy en día de soluciones inteligentes que se puedan  coordinar a través de múltiples dispositivos, correlacionar amenazas de fuera hacia adentro y adaptarse en tiempo real", afirma Jeff Wilson, de la firma de investigación Infonetics. "Las soluciones Adaptive Threat Management de Juniper ofrecen una combinación de seguridad mejorada, menor coste de propiedad, potentes herramientas de administración de seguridad y automatización de tareas de TI comunes. Todo ello puede ayudar a liberar recursos a las empresas de forma que se conviertan en entes más ágiles y centrados en la innovación, una importante ventaja en tiempos de incertidumbre”, señala.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios