Actualidad | Noticias | 21 NOV 2011

Juniper lanza nuevos puntos de acceso 11n para entornos de alta densidad

Juniper Networks anuncia el Juniper Networks WLA532, nuevo punto de acceso inalámbrico 802.11n destinado a aumentar la capacidad de red en entornos Wi-Fi de alta densidad, como instituciones universitarias y centros hospitalarios.
Network World
Los puntos de acceso 11n WLA532, que pertenece a la Serie WLA y se suma a la cartera Simply Connected de Juniper, garantiza una conectividad previsible ininterrumpida en periodos de una intensa actividad inalámbrica en los que un número elevado de usuarios necesitan acceso simultaneo a aplicaciones que ocupan un amplio ancho de banda mediante dispositivos móviles como iPads, smartphones, ordenadores portátiles u otros dispositivos.

pjn tos de acceso 11n para hospitalesWLA532 ofrece un 50% más de capacidad y un 40% más de rendimiento que la generación anterior de puntos de acceso 11n, según Juniper, con una mayor fiabilidad global y un consumo un 10% menor de energía gracias al apagado automático integrado en la prestación PoE (Power over Ethernet).

Asimismo lo puntos de acceso WLA532 de Juniper aportan una visibilidad y acceso completos a las fuentes de interferencia de la red inalámbrica y soportan TPM (Trusted Platform Module) para garantizar la autenticidad e integridad, tanto del hardware como del software. También soporta la aceleración criptográfica por cable para enlaces seguros de alta velocidad a sitios WLAN remotos. Ofrece además capacidades de balanceo de cargasentre radios 2,4 GHz y 5 GHz gracias a su diseño exclusivo de antena interna presentado en un formato de fácil instalación.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios