Actualidad | Noticias | 16 SEP 2008

Juniper invierte en Packet Design

Juniper Networks ha invertido 2 millones de dólares en Packet Design, un desarrollador de software de optimización y análisis de enrutamiento. Ésta es de la cuarta ronda de financiación de Packet Design, en la que inversores anteriores como Advanced Technology Ventures, Masthead Venture Partners y Mayfield Fund han liderado la operación, que ha ascendido a 12 millones de dólares.
Natalia Mosquera

El fondo se utilizará para expandir la línea de producto de gestión de red de la compañía e incrementar su fuerza de ventas internacional. Además se espera que permita a la compañía llevar el break-even al flujo de caja antes de 2009, tal y como han señalado fuentes de Packet Design. La compañía ha registrado un crecimiento del 80% de 2006 a 2007 y tiene 300 clientes en todo el mundo. 

En un comunicado, Juniper ha dicho que Packet Design es “una empresa innovadora tanto en enrutamiento como en análisis del tráfico” y que su software ayudará a los clientes de Juniper a gestionar las redes grandes y complejas de próxima generación.

Packet Design fue fundado en marzo de 2003 por dos ex directivos de Cisco, Judy Estri, ex -CTO, y Van Jacobson , ex Chief Scientist.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios