Las ganancias netas fueron de 85,9 millones de dólares, frente a 27,7 millones en el cuarto trimestre del ejercicio anterior. Por áreas de negocio, las ventas de productos de infraestructuras generaron 300 millones de dólares en ingresos, mientras que las soluciones de seguridad alcanzaron ventas por valor de 80 millones –frente a 63 millones en el tercer trimestre- y los servicios aportaron 50,2 millones. Como socio estratégico de Juniper, Lucent Technologies contribuyó con en un 10% a los ingresos trimestrales, mientras que a través de Siemens llegaron un 10% de las ventas anuales del fabricante.
En cuanto a los datos para el conjunto del ejercicio, arrojaron unos ingresos netos de 1.340 millones de dólares, mejorando en un 90% el resultado alcanzado en el conjunto de 2003. Las ganancias crecieron de 59 millones de dólares hasta 238,6 millones de dólares. Para el primer trimestre de 2005, Juniper espera unas ventas por valor de entre 430 y 440 millones de dólares.
www.juniper.net