Actualidad | Noticias | 15 SEP 2000

Juniper abre una filial para España y Portugal

Juniper, proveedor de infraestructuras IP, prosigue sus planes de expansión por Europa con la apertura de su sede en España, a la que muy pronto se unirá otra en Milán. De este modo la compañía americana reforzará su presencia en los mercados locales y sus acuerdos con los distribuidores de la región.
José Lebeña Acebo
Juniper convierte el ancho de banda óptica en servicios IP escalables, mediante circuitos integrados de aplicación específica (ASIC) para encaminamiento de paquetes, y software de routing JUNOS, cumpliendo los requisitos operativos y de control de las principales redes. “Los encaminadores multi-gigabit para backbone de Internet de la serie M son capaces de procesar el tráfico basado en Internet hasta diez veces más rápido que otros productos del mercado”, señaló José Carrallo, director de Juniper para España y Portugal.

Según fuentes de la compañía, los routers para backbone de Internet de Juniper han sido integrados en las redes IP más importantes del mundo. Todos sus encaminadores de la serie M comparten tecnología, software y servicios comunes que garantizan la completa compatibilidad entre todas las plataformas.

Por otro lado, Juniper continúa con su política de alianzas estratégicas, entre las que se encuentra la firmada con IBM. El Gigante Azul, proporciona ASIC personalizados para su nueva clase de encaminadores para backbones IP e Internet. A partir de este acuerdo Juniper ha diseñado procesadores a medida que IBM fabrica para uso específico en los sistemas de Juniper.

www.juniper.net


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios