Actualidad | Noticias | 01 OCT 2007

JumpTap desembarca en España con el respaldo de Telefónica

JumpTap se ha implantado en España y lo ha hecho de la mano de Telefónica ya que éste es su primer cliente para el va a desarrollar una solución de buscador y publicidad para su portal emocion.
Juana Gandía
JumpTap ha iniciado sus actividades en Europa realizando el desembarco en España, donde se encargará de comercializar la publicidad en el móvil para el portal emoción de Telefónica. De esta forma, JumpTap se convierte en la agencia de ventas oficial para mostrar y buscar publicidad en Movistar emoción, mientras que Telefónica se posiciona como la primera operadora que en España ofrece una solución de publicidad completa en la pantalla del móvil.

La solución de buscador y publicidad móvil que ha desplegado ofrece anuncios (banners) en la página de inicio y a través de verticales de contenido del portal Movistar emoción de la operadora, así como enlaces de búsqueda patrocinados dentro de juegos, imágenes y canales de música. Todo ello de forma no intrusiva. Sony Ericsson, Warner Music, Gameloft, Vivendi Games Mobile, Coca-Cola, Buongiorno, Terra, Barclays Bank, PrisaCom y BMW, entre otras, se encuentran entre los primeros anunciantes en lanzar campañas móviles en este nuevo soporte.

La publicidad en el móvil es una tecnología que ya lleva un tiempo implantada en Estados Unidos, pero que es muy nueva en Europa, como comenta Adam Soroca, General Manager de JumpTamp, “acaba de nacer pero ofrece un gran potencial. Nuestra solución funciona de manera intuitiva y personalizada, pero no es intrusiva. Este tipo de marketing es beneficioso para todos. Para el anunciante es un nuevo medio con el que acceder al público joven.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios