Actualidad | Noticias | 29 JUL 2010

Jazztel pone a la venta un 4% de su capital

El presidente de Jazztel, Leopoldo Fernández Pujals, ha puesto a la venta un 4% del capital de la compañía.
Network World

Tras anunciar los resultados del segundo trimestre del año, en el que por primera vez entraba en beneficios, Jazztel ha anunciado la venta de hasta un 4% del capital con un precio por debajo de cotización. Los responsable de colocar esta participación, propiedad de la sociedad Prepsa Traders que controla el presidente del grupo telecomunicaciones Leopoldo Fernández Pujals capital, son Barclays capital y Caja Madrid Bolsa. Según datos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Pujals ostenta el 19,225% de la operadora y con la venta del 4% del capital se desprendería de unas 9.770.000 acciones. 

Entrada en beneficios
 
Jazztel ha dado a conocer los resultados pertenecientes al segundo trimestre del año, periodo en el que, por primera vez en diez años, ha registrado resultados positivos, reportando unas de 0,8 millones de euros.

Los ingresos se incrementaron en este periodo en un 40%, hasta alcanzar 149,5 millones de euros, mientras que el Ebitda se situó en 21,1 millones de euros.

En lo que respecta a la cartera de clientes, la operadora incrementó en 76.054 los clientes de ADSL durante el segundo trimestre, lo que supone un incremento del 59% respecto del mismo periodo del año anterior. La cuota de mercado en banda ancha en España se coloca en el 7,3%. Los clientes con servicios de telefonía móvil alcanzaron crecieron un 5% hasta alcanzar los 42.893, mientras que el aumento de los servicios de clientes corporativos fue de un 44% son 29.832 clientes. 

Noticias relacionadas:

- Jazztel duplica el número de sus clientes de ADSL

- Huawei actualizará y ampliará la red de Jazztel



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios