Actualidad | Noticias | 03 NOV 2003

Jazztel lanza 11833 a todos sus clientes

El operador Jazztel ha extendido su servicio de información 11833 a cualquier usuario de telefonía, cliente de la compañía.

Comunicaciones World
Jazztel ha lanzado su número de información 11833, que permite consultar telefónicamente la numeración de cualquier abonado del mundo, ya que reúne información de los números nacionales e internacionales de empresas, organismos oficiales y particulares.

En septiembre de 2002 Jazztel puso en funcionamiento la primera alternativa al servicio de información telefónico del operador dominante; servicio que ha ofrecido exclusivamente a sus clientes de acceso directo y que desde ahora puede ser utilizado por cualquier usuario de telefonía fija que sea cliente de Jazztel.

El número de información de Jazztel, 11833 contempla dos modalidades de servicio: el servicio estándar y el personal. El primero es semiautomático; es decir, el cliente es atendido por un agente telefónico, la información se facilita mediante una locución grabada y, una vez repetida, se da opción al cliente para terminar la llamada en el número solicitado o para realizar una nueva búsqueda, retomando la conexión con el agente inicial. Por otra parte, en el servicio personal el cliente es atendido, de principio a fin, por un agente para guiarle en la búsqueda. Si en un máximo de dos minutos no se ha localizado la información, Jazztel se compromete a llamar al cliente para facilitarle los datos requeridos; números que pueden ser transmitidos por teléfono, e-mail, fax o sms.

www.jazztel.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios