Jazztel incorpora un call center a su centralita de telefonía IP
Jazztel ha potenciado las funcionalidades de su centralita para telefonía IP incorporando una modalidad que permite a las pymes poner en marcha su servicio de call o contact center sin precisar equipamiento físico, sólo requiere de una conexión de banda ancha a la red NGN de Jazztel y teléfonos IP.
Este sistema también esta pensado para las empresas que están implantando la política de pool. Pool consiste en que los empleados no tienen un puesto físico definido en la empresa y que cuando llegan cada mañana se sientan en el puesto que esté libre. Con Activa IP, cada empleado cuenta con su historial de llamadas y extensión telefónica, sólo tiene que identificarse, independientemente de dónde se siente, para tener activo el servicio.
Además, según la operadora, se convierte en el primer call center capaz de aprovechar el potencial de las redes de banda ancha NGN en lugar de conectarse a líneas telefónicas de la red convencional. El Call Center Activa IP no requiere de un aparato físico, sino que sólo necesita una conexión de banda ancha a la red NGN de Jazztel y teléfonos IP.