Jazztel incorpora a sus servicios un Plan de Garantía
Jazztel renueva su oferta comercial y presenta un Plan de Garantía que tiene como objetivo mostrar su compromiso con el usuario.
Dentro de esta estrategia se encuadra la nueva oferta comercial, que va acompañada de un cambio de imagen y un reposicionamiento de la marca orientado a los usuarios de ADSL. “Nuestro core target está orientado a los jóvenes de entre 14 y 25 años que se encuentran en poblaciones de más de 50.000 habitantes y que pertenecen a una clase media-alta”.
La nueva oferta comercial parte de una cuota de 4,95 euros al mes durante los dos primeros meses, e incluye tecnología ADSL2+ de 20 MB, llamadas nacionales de fijos a fijos gratis, 30 minutos de llamadas a móviles gratis y Jazztelia TV, gratis también. A partir del tercer mes, la cuota para el acceso ADSL hasta 20 megas pasa a ser de 29,5 euros.
El Plan de Garantía establece un modelo de relación con los usuarios, basado en el compromiso, y que ajusta los servicios del operador a la regulación recientemente aprobada. Con este Plan, el usuario podrá conocer, antes de contratar el servicio, la franja de velocidad que disfrutará, en función de dónde se encuentre su domicilio. Tendrá garantizado el plazo de provisión para cualquier alta de ADSL, con una compensación de un euro por cada día de retraso. El Plan contempla la respuesta para la resolución de incidencias técnicas a través de su call center, ubicado en Argentina, que estará disponible a cualquier hora todos los días de la semana. También incluye la sustitución de equipos e indemnizaciones por incidencias no justificables.