Actualidad | Noticias | 22 SEP 2000

Jazztel adquiere Adatel por unos 3.328 millones de pesetas

La operadora de telecomunicaciones Jazztel ha firmado un acuerdo para la adquisición del integrador de sistemas para empresas Adatel, por unos 3.328 millones de pesetas (20 millones de euros), según informó hoy la compañía.
Comunicaciones World

La adquisición se enmarca en la estrategia de Jazztel para fortalecer su negocio de acceso directo. El pago se realizará 50 por ciento en efectivo y 50 por ciento en acciones de Jazztel.

Las principales actividades de Adatel comprenden cableado vertical de edificios, instalación y mantenimiento de centralitas, diseño e instalación de redes de datos, y servicios de mantenimiento. Adatel tiene una fuerza de ventas de 170 empleados con especialización técnica y comercial y experiencia en la integración de servicios de telecomunicaciones para grandes y medianas empresas.

Antonio Carro, Consejero Delegado de Jazztel, aseguró que esta compra centra a Jazztel en su "negocio clave la provisión de servicios de ancho de banda y contenidos a las pymes en la Península Ibérica" y le permitirá "acelerar la provisión de acceso directo a nuestros clientes, además de reforzar nuestros servicios de mantenimiento y atención al cliente".





Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios