Comunicaciones

Jazztel abrirá en Guadalajara su primer call center propio en España

Jazztel abrirá en Guadalajara su primer call center propio en España con el fin de ofrecer un servicio de mayor calidad a sus clientes y en previsión del crecimiento futuro de la compañía.

 
El de Guadalajara es el primer call center propio que Jazztel instala en España, ya que hasta ahora todas las plataformas se habían abierto fuera de nuestras fronteras, concretamente en Argentina, Chile y Colombia. El nuevo call center contará inicialmente con 200 empleados y estará operativo antes de finales de 2012.

Jazztel tiene conectadas todas sus plataformas, Argentina, Chile, Colombia y ahora también la de España, para poder canalizar el tráfico de llamadas e incluso desbordar llamadas de una a otra plataforma para evitar esperas a sus clientes. Este nuevo call center de Guadalajara garantiza el crecimiento de la base de clientes y la optimización y especialización de los servicios que ya se prestan desde el resto de plataformas propias que posee la compañía.

Call center de JazztelSegún José Miguel García, consejero delegado de Jazztel, “la compañía continúa con su estrategia de ofrecer y garantizar la excelencia en la atención al cliente mediante la inversión en plataformas directamente desarrolladas y gestionadas por Jazztel. Con esta apuesta por España hemos querido además demostrar nuestra sensibilidad hacia la actual situación del mercado laboral y confiamos en que esta iniciativa sea seguida por otras muchas empresas.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital