Actualidad | Noticias | 08 ENE 2009

Javier Colado presidirá la región EMEA de Novell

Novell ha nombrado a Javier Colado presidente de la compañía para EMEA, en sustitución de Volker Smid. Hasta ahora, Colado ocupaba la vicepresidencia y dirección general para partners de Novell en la zona.
Network World

Con la responsabilidad global sobre ventas y operaciones en Europa, Oriente Medio y África, Javier Colado reportará directamente a Ron Hovsepian, presidente y CEO de la compañía. En lo sucesivo, las responsabilidades de Colado con los partners pasarán a la organización de marketing de Novell, bajo la dirección de John Dragoon.

Colado empezó a trabajar en Novell en 2006 como director general de área y vicepresidente para Europa Occidental, Oriente Medio y África, donde era responsable de todas las operaciones, ventas y marketing. Más recientemente, Colado fue nombrado director general para partners, siendo responsable de conducir la estrategia de canal, identificando y reclutando nuevos socios, y promoviendo la transformación interna. Previo a su entrada en Novell, Colado cubrió posiciones ejecutivas senior en McAfee y Lucent Technologies.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios