Actualidad | Noticias | 15 SEP 2010

itSMF España participa por primera vez en SIMO

Por primera en su historia itSMF España participará en SIMO, evento que tendrá lugar en Madrid entre los días 5 y 7 de octubre de 2010.
Network World

La presencia de itSMF España en la edición de este año de SIMO responde según Luis Morán, vicepresidente de la asociación, a que “ es un evento de referencia dentro del mundo TI en el que queremos dar a conocer las mejores prácticas ITIL y de gestión de TI en el sector. SIMO está diseñada para mostrar a los responsables de negocio de las empresas los productos y soluciones tecnológicas que les pueden hacer más competitivos, pero desde itSMF entendemos que las empresas también deben poner foco en saber gestionar esa tecnología, adoptando las mejores metodologías existentes en el mercado”.

Para su debut en el SIMO, los directivos y los principales impulsores de esta comunidad de prácticas estarán presentes en el stand 10H20 para mantener contacto con los profesionales del sector y atender sus dudas. Así mismo, habrá un encuentro de bloggeros de itSMF para conocerse personalmente fuera del universo virtual. 



Noticias relacionadas:

- SIMO Network 2010 se celebrará entre el 5 y el 7 de octubre

- Todo sobre SIMO Network en la nueva partnerzone de IDG.es

- Llegan a España las mejores prácticas en ITIL



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios