Actualidad | Noticias | 24 NOV 2005

IT Deusto y ESNE crean el master de seguridad de la información y las comunicaciones

La creciente preocupación de las empresas hacia el área de seguridad y la necesidad de formar responsables capaces de dirigir y gestionar una política de seguridad con total éxito es una realidad en nuestro país. De esta forma, la Escuela Superior de Negocios y Estudios Internacionales (ESNE) y la consultora IT Deusto han desarrollado el master en seguridad de la información y las comunicaciones.
Computerworld

Según IDC, el 40% de las empresas sitúa las responsabilidades de seguridad por encima de las asignadas a los directores de TI. Por otro lado, y según el mismo estudio, en 2008, la población mundial de profesionales de seguridad ascenderá a 2,1 millones de personas. En respuesta a esta demanda, la Escuela Superior de Negocios y Estudios Internacionales (ESNE) y la consultora IT Deusto han desarrollado el master en seguridad de la información y las comunicaciones, cuyo objetivo es cubrir las necesidades en los departamentos de seguridad, equipos especializados y outsourcing de proyectos.
El master, cuyo inicio está previsto para el próximo 13 de enero, está compuesto de
11 módulos que ofrecen una amplia formación en seguridad de todo tipo de empresa, tanto a nivel técnico como estratégico y de gestión.
El curso incluye también clases de certificación oficial de la institución ISECOM (Institute for Security and Open Methodologies).





Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios