Actualidad | Noticias | 21 OCT 2005

IT Deusto lanza una solución de gestión de flotas

Dentro de su gama Mobile Business, IT Deusto ha lanzado al mercado la solución Mobile Business (MB) Flotas, que integra localización y gestión de flotas de vehículos para optimizar los ciclos logísticos y reducir costes operativos.
Comunicaciones World

Basada en dispositivos iPAQ Pocket PC o Blackberry, MB Flotas permite la interacción entre la central y las unidades de la flota por medio de tecnologías móviles y wireless como GPRS, UMTS, GSM, Wi-Fi, M2M y Bluetooth, entre otras. La solución soporta Java, J2ME, .Net y Linux, y, según la compañía, aporta altos niveles de fiabilidad y seguridad.

Dirigida especialmente al sector del transporte, MB Flotas permite al usuario, además de conocer la posición y el estado de sus vehículos, gestionar desde la central todas las tareas que cada unidad debe realizar, así como las incidencias que puedan surgir.

Según Pablo Rodríguez, director de Movilidad de IT Deusto, “Mobile Business Flotas es una clara apuesta de IT Deusto por la innovación en el campo de la movilidad en el sector de la losgística y el transporte de cargas. Se trata de una solución desarrollada completamente a la medida de las necesidades de empresas transprotistas de todo tipo y tamaño, con reducidos tiempos de implemntación, bajo coste y alta calidad”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios