Actualidad | Noticias | 08 NOV 2005

IT Deusto lanza una aplicación para la toma inteligente de datos

La herramienta Mobile Business InspeQtor permitirá la monitorización y el control en tiempo real de la toma de datos de campo. Según fuentes de IT Deusto, el nuevo software permitirá optimizar la comunicación entre las oficinas centrales de la empresa y los trabajadores remotos.
Mariana Fernández
Esta nueva herramienta permite la integración de datos de encuestas, formularios, contratos, multas e inspecciones de equipo en instalaciones en general. Todo ello a través del envío de datos on line. Además el proceso de configuración del terminal es sencillo ya que el usuario final dispone de una tarjeta autoinstalable que permite configurar los parámetros configurados por el cliente, preprogramados de acuerdo a sus necesidades de inspección y toma de datos.

MB InspeQtor integra, junto con otras soluciones inalámbricas de la suite Mobile Business de IT Deusto, un portafolio de movilidad desde el que es posible monitorizar y controlar al personal en desplazamiento continuo. Entre las funcionalidades de MB InspeQtor también destaca la posibilidad de imprimir in situ a través del terminal y recopilar información con el lector de código de barras.

La Dirección General de Industria (DGI) de la Comunidad de Madrid es uno de los clientes de IT Deusto que ya emplea MB InspeQtor.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios