Actualidad | Noticias | 17 NOV 2005

IT Deusto asume la gestión de los sistemas informáticos de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha adjudicado a IT Deusto la gestión de sus sistemas informáticos. La duración del contrato es de 15 meses y su valor asciende a 1.827.000 euros.
Computerworld

Con este acuerdo, IT Deusto asume el mantenimiento de las aplicaciones de las Consejerías de Educación, Justicia e Interior, Familia y Asuntos Sociales Cultura y Deporte, Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Transporte e Infraestructuras del gobierno autónomo de Madrid.

“Mediante la puesta en marcha de los servicios de outsourcing de IT Deusto para la Comunidad de Madrid será posible optimizar sus recursos, reducir costes y agilizar los procedimientos que sostienen las actividades del Gobierno, gracias a una gestión integral más rápida, fiable y segura” señala Antonio Sánchez, director de Administración Pública de IT Deusto.

Este contrato se suma a los que ya tiene la consultora en el sector público, entre los que se encuentran el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (INEM), el Ministerio de Hacienda, el Ministerio del Interior, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, el Organismo Autónomo de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid (ICM), la Generalitat de Catalunya, la Xunta de Galicia y más de 400 Ayuntamientos de toda España.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios