Actualidad | Noticias | 05 FEB 2001

iPlanet amplia su oferta de productos en el área de integración de aplicaciones

iPlanet TM E-Commerce Solutions, una alianza entre Sun y Netscape, ha ampliado su oferta de productos en el área de integración de aplicaciones gracias al lanzamiento de iPlanet Integration Server.
Comunicaciones World
Según un comunicado, se trata de una solución para integrar aplicaciones que proporciona el nexo entre los sistemas heredados tradicionales y la nueva generación de soluciones basadas en Internet. iPlanet Integration Server 2.1 ya está disponible, a un precio inicial de 8.458.482 pesetas por CPU.

iPlanet integration Server proporciona un sistema común y estandarizado para la integración de aplicaciones, datos y procesos, que permite a las empresas el desarrollo y puesta en marcha de nuevos servicios Internet

Creado sobre el soporte de estándares líderes de mercado y funcionalidades basadas en procesos, iPlanet Integration Server, antes conocido como Forte Fusion, además permite a los clientes aprovechar las aplicaciones existentes a la vez que desarrollan e integran nuevas aplicaciones y componentes.
(EP)

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios