Actualidad | Noticias | 16 OCT 2007

Ip-label refuerza su presencia en España

Presente en nuestro país desde 2006, ip-label refuerza su estructura comercial en la Península Ibérica con el traslado a la oficina de la compañía en Madrid de su máximo responsable, Romain Landrieu, que hasta ahora ejercía su cargo desde Francia.
Comunicaciones World
 

En la actualidad, ip-label ofrece en España la totalidad de sus servicios, y cuenta ya con una veintena de grandes clientes de sectores como prensa, finanzas y seguros, y telecomunicaciones.  

El impulso que la compañía francesa está dando a su presencia en el mercado español forma parte de sus planes para reforzar sus operaciones internacionales, que generan el 20% de sus ingresos . Dentro de esta estrategia se encuentra la apertura de oficinas en Shanghai y Frankfort, que se unen a las que ya tiene, además de en Madrid, en Bruselas y Amsterdam.  

Ip-label mide la calidad percibida de los servicios y las aplicaciones digitales de datos Internet e intranet, telefonía IP, IP TV y móviles, y cuenta con más de 1.500 clientes directos e indirectos entre operadores y proveedores de acceso a Internet, grandes cuentas públicas y privadas, compañías del comercio electrónico e integradores. En total, la firma realiza cotidianamente más de 70 millones de medidas desde más de 25 países del mundo.


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