Actualidad | Noticias | 13 DIC 2005

Ipass compra GoRemote

En un intento de ampliar sus servicios a los empleados de sucursales y a los teletrabajadores de las empresas, iPass ha anunciado esta semana sus planes de adquisición de GoRemote.
Comunicaciones World

La intención que se esconde tras esta compra es la futura creación de una herramienta de autenticación, generación de informes, gestión y servicios de administración de aplicaciones para trabajadores móviles, como los agentes de ventas o los técnicos de servicios, y los empleados remotos que trabajan desde sucursales o el hogar. A este tipo de usuarios están especialmente orientadas las soluciones de GoRemote.

Gracias al acuerdo, valorado en 76,5 millones de dólares, Ipass obtendrá una facturación anual agregada de alrededor de 200 millones. Se espera que la transacción haya terminado para finales de marzo del próximo año, ya que todavía está pendiente la aprobación por parte de los accionistas de GoRemote y de las principales agencias reguladoras.

La compra de GoRemote representa la tercera adquisición llevado a cabo por iPass este año. Anteriormente, había adquirido Safe3W, fabricante de software para la autenticación de dispositivos, y Mobile Automation, especializada en la gestión de dispositivos móviles. Ambos acuerdos pertenecían a la estrategia de la compañía de añadir a la aplicación clientede iPass prestaciones de monitorización, gestión y generación de informes de los dispositivos móviles distribuidos fuera de la sede central de las empresas..


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios