Actualidad | Noticias | 05 SEP 2000

Inversión en Telecomunicaciones FCR entra en el capital de la española Safelayer

El consejo de administración de Safelayer Secure, empresa española centrada en el desarrollo de soluciones de seguridad, ha aprobado una ampliación de capital por la que el fondo de capital riesgo Inversión en Telecomunicaciones FCR aportará 400 millones de pesetas.
José Lebeña Acebo
Esta operación se inscribe dentro del proceso de expansión de la compañía, con el objetivo de impulsar su presencia en los mercados internacionales. Tras esta operación, el fondo de capital riesgo, participado por Amena en un 66% y el Banco Europeo de Inversiones en un 34%, entra a formar parte del capital de la empresa y aportará dos representantes en el consejo de administración.

El fondo de capital riesgo Inversión en Telecomunicaciones FCR obtiene, con esta operación, el 16% del capital de la compañía, y el restante quedaría repartido entre Set Project (30%), la Fundación Retevisión (18%), Euskatel, Indra, Bull y ADEPA (9%).

Respecto a sus planes de expansión internacional, Safelayer comenzará a operar en breve en Alemania y Reino Unido para extenderse posteriormente por el resto de mercados del entorno europeo y el latinoamericano.

www.safelayer.com




Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios