Interxion ha inaugurado su séptimo
centro de datos en París (PAR7). Los primeros 500 metros cuadrados de espacio técnico neto y 0,5 MW de potencia para la infraestructura de clientes ya están disponibles desde junio. Otros 1.500 metros cuadrados estarán preparados para finales de septiembre de este año, mientras que los restantes 2.500 m
2 llegarán en marzo de 2013. El
centro de datos se ha diseñado para soportar cargas continuas de la infraestructura de cliente superiores a 2 kW por metro cuadrado.
Interxion también ha abierto su segundo
centro de datos en Londres (LON2). Desde comienzos de julio están disponibles los primeros 500 metros cuadrados y 0,75 MW de potencia para la infraestructura de clientes. Los siguientes 400 m
2 están previstos para agosto y los restantes 700 metros cuadrados estarán preparados para finales de 2012. El espacio está diseñado para proporcionar hasta 2,5 kW por metro cuadrado de carga continua de la infraestructura de cliente.