Actualidad | Noticias | 09 MAR 2011

Interoute refuerza su estrategia de comunicaciones unificadas con VCG

Interoute completa su oferta en comunicaciones unificadas con la tecnología de VCG, empresa que acaba de adquirir y que le aportará a su estrategia Unified ICT nuevas capacidades de servicios gestionados de videoconferencia.
Network World

Interoute ha comprado Visual Conference Group (VCG), empresa escandinava suministradora de servicios gestionados de telepresencia. Esta adquisición añade servicios de telepresencia y videoconferencia totalmente gestionados a su oferta de comunicaciones unificadas (Unified ICT ), la cual ya dispone de conectividad de alta capacidad y baja latencia en su red de próxima generación. 

Interoute comunicaciones unificadas VCGCon nueve años de experiencia en servicios de videoconferencia para organizaciones en más de 50 países, la ventaja de VCG radica en su experiencia ayudando a compañías multinacionales a organizar encuentros utilizando telepresencia y videoconferencia de alta definición, incluyendo servicios como la videoconferencia virtual. Al añadir las soluciones de videoconferencia de VCG a la oferta de comunicaciones unificadas de Interoute (Unified ICT), las organizaciones que hasta ahora no habían utilizado la videoconferencia por el reto de tener que gestionarlo todo sin ayuda, ahora tienen a su alcance un servicio completamente gestionado.

La estrategia de Interoute se apoya en las TIC Unificadas (Unified ICT) que propone crear y gestionar toda la infraestructura tecnológica de las empresas como si se tratara de un servicio externo, manejado desde una plataforma de red segura e integrada para optimizar su coste, rendimiento y eficiencia. Los servicios de videoconferencia de VCG se sumarán a la oferta de comunicaciones unificadas de Interoute para que las empresas puedan contratarlos bajo el modelo cloud. 


Noticias relacionadas:




Selligent basa sus comunicaciones unificadas en Microsoft e Interoute


 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios