Actualidad | Noticias | 15 ENE 2009

Interoute optimiza su servicio de Ethernet con gestión del CPE

Tags: Hardware
Interoute ha optimizado su servicio Ethernet con la posibilidad de gestionar el CPE, lo que permite garantizar y controlar proactivamente el servicio hasta las instalaciones del cliente, incluyendo los circuitos de acceso de terceros.
Network World

El CPE (Customer Premises Equipment) gestionado de Ethernet de Interoute permite el control de la eficiencia del ancho de banda, análisis de rendimiento y reparación de eventuales fallos de forma rápida. Interoute permite elegir entre tarifa plana y ancho de banda variable (hasta un máximo de 1 Gbps) y entre circuitos punto-a-punto o punto-a-multipunto. De este modo, se dispone de un único interfaz en el hub, con destinos múltiples, y se reduce la necesidad de circuitos individuales.

El servicio incluye alojamiento, hoteles carrier e Internet exchanges en 22 ciudades europeas, así como Nueva York, Washington y Dubai. Está disponible en 20 días laborables para Ethernet rápido y Gigabit, cobre o fibra, y con ópticos ZX, LX y SX.

El sistema ofrece a los clientes acceso seguro a información de relevancia tal como facturas, partes de incidencias y estadísticas de rendimiento, que aportan información acerca de la calidad del servicio y de la eficiencia del ancho de banda.

Entre las ventajas que aporta este servicio a las empresas se encuentra la SLA extendida. Interoute tiene visibilidad completa del extremo final de los circuitos de acceso de terceras personas, por lo que puede extender el SLA hasta sus instalaciones. También ofrece control de la eficiencia del ancho de banda, análisis de rendimiento punto-a-punto, reparación de fallos en mitad de la noche en el circuito de acceso de un tercero, y one stop shop para el pedido y provisionamiento de nuevos circuitos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios