Actualidad | Noticias | 09 OCT 2007

Interoute One, premio Global Telecoms Business Awards

La plataforma de Interoute para comunicaciones unificadas ha recibido el premio a la mejor innovación para empresas y consumidores que otorga anualmente laGlobal Telecoms Business Awards en su categoría de Soluciones para Convergencia de Voz y Datos.
Comunicaciones World
 

La plataforma Interoute One permite a las empresas europeas migrar a la telefonía IP y disfrutar de las ventajas que aportan las comunicaciones unificadas basadas en Microsoft Live Communications Server 2005 o Microsoft Office Communications Server 2007.

 

Utilizando la red de Interoute, que conecta 85 ciudades en 22 países, las empresas que utilizan el software de comunicaciones unificadas de Microsoft pueden interconectarse en una única comunidad y realizar llamadas sin coste y sin invertir en infraestructura.

 

“Las comunicaciones unificadas son un avance decisivo en el sector de telecomunicaciones, ya que van a revolucionar la forma en que nos comunicamos en nuestro trabajo”, señala Matthew Finnie, CTO de Interoute. “Interoute One convierte las llamadas telefónicas de empresa en algo tan fácil de gestionar y de coste similar al e-mail. Estamos muy satisfechos y agradecidos de que una organización tan prestigiosa como Global Telecoms Business nos otorgue este premio”.

 

Interoute One incluye roaming seguro y fiable para trabajadores en ubicaciones remotas o desplazados temporalmente, lo que permite reducir significativamente el gasto en telefonía móvil y estar en contacto permanente desde cualquier lugar del mundo a través del PC.

 

El servicio de Interoute proporciona un único número de teléfono que permite gestionar las llamadas desde el PC, el teléfono de sobremesa, el móvil o cualquier otro dispositivo de comunicaciones. El servicio se gestiona desde una página Web, de modo que los usuarios pueden acceder, controlar y monitorizar todos sus servicios de voz desde la Red y de forma muy sencilla.

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios