Actualidad | Noticias | 18 ENE 2013

Interoute obtiene la certificación ISO 27001 en su centro de datos de París

Interoute ha conseguido la certificación ISO 27001 para las actividades de su centro de datos de París, el sexto centro de la compañía que hasta ahora consigue el estándar de gestión de la seguridad de la información.
Network World
 

La gestión de la seguridad es un componente vital para empresas que quieren conseguir importantes ahorros en costes y asegurar la seguridad y calidad de sus tecnologías de negocio TIC externalizadas. El foco estratégico de Interoute en la certificación ISO 27001 y en el conjunto de buenas prácticas en materia de gestión de servicios basados en el modelo ITIL proporciona la garantía de seguridad y calidad, asegura la compañía.

Interoute“Tenemos un compromiso desde hace años con la norma ISO 27001 y con la gestión de servicios basados en el modelo ITIL y se demuestra por el alcance de nuestra certificación ISO 27001, que se extiende a nuestros centros de datos en toda Europa. El sistema Enterprise Security Management System de Interoutegarantiza que la infraestructura TIC y los datos críticos de las empresas están protegidos mediante la aplicación de las mejores prácticas en materia de seguridad y de los más estrictos controles de riesgos”, afirma Joe Stevens, director ejecutivo de Seguridad y Control de Riesgos de Interoute.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios