Actualidad | Noticias | 29 ENE 2013

Interoute lleva su Virtual Data Centre a París

Interoute ha extendido su Virtual Data Centre (VDC) a su centro de datos de París. Esta nueva ubicación de VDC se une a las de los centros de datos de la compañía en Ámsterdam, Berlín, Ginebra y Londres.
Virtualización, puzzle
Network World


Integrado en la arquitectura de su red paneuropea, VDC de Interoute permite a las organizaciones el despliegue de soluciones de infraestructura virtual para proceso de datos y almacenamiento de sus aplicaciones empresariales en cuestión de minutos. La implantación de la plataforma VDC en París amplía la capacidad de Interoute para ofrecer clouds privadas y públicas totalmente automatizada en más ubicaciones que cualquier otro proveedor de Europa, asegura la compañía.

“Dado que los precios de la adopción de cloudcomputing se disparan, las empresas buscan servicios que les aporten los mismos niveles de control como si la infraestructura y las aplicaciones estuvieran ejecutándose dentro de sus propias instalaciones. VDC está integrado en la propia red paneuropea MPLS de Interoute, y por ello, podemos ofrecer de forma excepcional la integración de servicios cloud a nivel de red. Con VDC, las empresas europeas tienen acceso a nuevos recursos informáticos, almacenamiento, backup, recuperación de desastres y una amplia gama de aplicaciones. Además, todas ellas aparecen de forma segura y correcta dentro de sus propias plataformas TIC, con los datos almacenados en la ubicación elegida de entre nuestros cinco VDC en Europa”, afirma Matthew Finnie, CTO de Interoute.  

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios