Actualidad | Noticias | 03 MAR 2011

Interoute certificada para proyectos de la Administración Pública

Interoute ha sido certificada por el Ministerio de Economía y Hacienda como suministrador de servicios de telecomunicaciones en proyectos de más de 600.000 euros anuales que se originen en la Administración Pública.
Network World

Interoute ha sido certificada, por tiempo indefinido para prestar a la Administración Pública múltiples servicios de TIC. Entre ellos figuran los de comunicación de voz y datos, alquiler de circuitos para la transmisión de voz y datos, provisión de los medios técnicos y humanos necesarios para que los usuarios finales de las redes de telecomunicaciones accedan y tengan presencia en Internet y otros servicios de valor añadido sobre redes de telecomunicaciones.

Este título es imprescindible para cualquier empresa privada que desee trabajar con la Administración Pública en proyectos de obra o servicio con un presupuesto de licitación igual o superior a los 120.202 euros. Avala que Interoute dispone de la solvencia económica y técnica adecuada para concurrir a Interoute certificada para proyectos de la Adminsitracion Publicacontratos públicos, tanto en razón del objeto como del importe del servicio.

Además, para que un contratista pueda ser clasificado en un subgrupo del tipo de actividades es preciso acreditar la ejecución previa de contratos de servicios específicos de ese mismo subgrupo durante los últimos tres años o, de no ser así, disponer de suficientes medios financieros, de personal técnico experimentado y equipos de especial aplicación a la actividad específica del subgrupo.

Interoute ha agrupado su oferta de soluciones y servicios bajo la denominación Unified ICT (o TIC Unificadas), estrategia cloud para servicios y aplicaciones de red. Se trata de una infraestructura tecnológica que cubre todas las necesidades de comunicaciones de cualquier organización sin obligarle a invertir en infraestructuras.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios