Actualidad | Noticias | 30 MAR 2011

Intermec compra Enterprise Mobile

Intermec ha anunciado la adquisición de la compañía estadounidense Enterprise Mobile, proveedor de servicios dirigido al sector de la movilidad empresarial.
Network World
 

Entre los servicios que presta Enterprise Mobile se incluyen el despliegue de dispositivos móviles en organizaciones, formación de usuarios, soporte telefónico, sustitución de equipos y reparaciones, así como actualizaciones y reciclaje. Estos servicios se integrarán en la oferta de Intermec proporcionando a los usuarios un punto único de contacto para resolver cualquier incidencia de soporte y gestión de los dispositivos móviles de su empresa. 

La adquisición de Enterprise Mobile acelera el objetivo de Intermec de convertirse en proveedor líder de soluciones de movilidad empresarial ampliando su oferta en las areas de hardaware, software y aplicaciones, asegura la compañía. La compra implica asimismo la extension de estos servicios al mercado de dispositivos móviles de tipo comercial no robustos. Mobile Enterprise formará parte de la unidad de negocio Intermec Global Solutions (IGS) dirigida por su vicepresidente Larry Klimczyk.

Intermec compra Enteprise Mobile“A través de nuestra comunidad de partners PartnerNet, Intermec proporciona al mercado la primera solución completa e integrada de movilidad empresarial que permitirá a nuestros clientes experimentar de primera mano grandes beneficios a la hora de desplegar su infraestructura hardware y software con un interlocutor único”, afirma Larry Klimczyk, vicepresidente de la división Global Solutions de Intermec. “Proporcionar hardware, software y servicios es el próximo nivel en la transformación de nuestro modelo de negocio. Esta es la visión de la división IGS y la incorporación de la compañía Enterprise Mobile a nuestra oferta de soluciones será de gran valor para nuestros clientes debido a que cada vez más deben ocuparse de su negocio básico y dejar en manos de especialistas la gestión de su red de dispositivos móviles”.

“Hemos observado un repunte significativo no solo en el número de empresas con iniciativas de movilidad empresarial a gran escala, sino también un nivel más alto en la complejidad de los proyectos que requieren soporte para múltiples plataformas y una variedad más extensa de dispositivos,” comenta Steve Moore, COO de Enterprise Mobile. “Nuestros servicios han permitido a nuestros clientes generar valor en el despliegue de su informática móvil; uniendo nuestras fuerzas con Intermec les proporcionaremos aún mayores ventajas competitivas”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios