Actualidad | Noticias | 03 NOV 2000

Intel se alía con BroadVision y Vignette en el e-bussiness

Intel ha firmado dos acuerdos con BroadVision y Vignette, respectivamente, para adecuar sus servidores a las aplicaciones de comercio electrónico de estas compañías.
Comunicaciones World
La alianza entre el fabricante de software para comercio electrónico y el fabricante de servidores busca proporcionar a los usuarios una mejor relación precio-servicio que la de sus competidores. Por este acuerdo, las dos compañías optimizarán la gama de aplicaciones de BroadVision con los actuales y futuros procesadores de 32-bit de Intel. BroadVision también desarrollará una versión de BroadVision One-to-One Enterprise para el procesador Itanium de 64-bit de Intel. BroadVision One-to-One Enterprise permite a las empresas identificar a los usuarios o clientes de sus páginas Web, recopilar y analizar la información sobre ellos para ofrecerles productos y servicios más adecuados a sus necesidades.

Por otra parte, Intel se ha unido con Vignette para optimizar su software V/5 para los servidores Pentium, Xeon e Itanium. La gama de productos de Vignette está orientada a los grandes volúmenes de transacciones que surgen por los intercambios producidos entre suministradores y vendedores, a través de aplicaciones online.

www.broadvision.com
www.intel.com





Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios