Actualidad | Noticias | 18 ABR 2001

Intel abre siete nuevos centros de e-business

Intel ha construido siete nuevos centros de pruebas para soluciones e-business en Estados Unidos (dos de ellos), Suecia, Alemania, India y China. El cometido de estas instalaciones es ayudar a los usuarios finales del segmento empresarial en sus operaciones e-business.
Comunicaciones World
Con ellos, eleva a 16 el número de este tipo de instalaciones construidos desde que comenzara su programa Solution Services en el primer trimestre de 2000. Según la compañía, la decisión de comprometerse en esta iniciativa responde a la clara percepción de la tendencia de los clientes empresariales cuando deciden comprometerse en la implementación de entornos e-business a centrarse más en el retorno financiero de sus inversiones reduciendo los riesgos asociados a la adopción de esta clase de plataformas. Así, la utilización de estos centros, ayuda a los usuarios finales a minimizar la interrupción de sus operaciones cotidianas para la puesta en marcha de las nuevas aplicaciones.

Los servicios que actualmente ofrece Intel desde estos centros se incluyen análisis los requerimientos de hardware y software del usuario final y optimización de sus aplicaciones e-business. En estos momentos la firma se encuentra inmersa en el desarrollo de nuevos servicios disponibles bajo su programa, como tuning, servicios de infraestructura, integración de pilas de servidores, migración, diseño y gestión de redes, y diseño de arquitecturas.

www.intel.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios