Actualidad | Noticias | 01 FEB 2001

Inova Capital adquiere el 48,9% de Omnilogic Telecomunicaciones

La sociedad de capital riesgo Inova Capital ha adquirido el 48,9% de Omnilogic Telecomunicaciones a Inversiones Ibersuizas. Con esta operación, Ibersuizas finaliza la transmisión a Inova –de la que posee el 35%- de todas sus participaciones en compañías tecnológicas y da continuidad al compromiso de que sea Inova el vehículo de la entidad en el sector de las nuevas tecnologías e Internet.
Comunicaciones World

Omnilogic Telecomunicaciones se dedica a actividades de ingeniería de sistemas de telecomunicaciones. Fundada en 1988, posee fondos propios por más de mil millones de pesetas, con un beneficio neto antes de extraordinarios de alrededor de 700 millones. Sus principales áreas de negocio son el suministro e implementación total de proyectos de telecomunicación llave en mano para sistemas de transmisión, redes de cable, radiotelefonía móvil y plataformas de gestión y supervisión de redes. Su campo de actividad se extiende, además de a España, a Chile, Brasil, Argentina y Méjico.

Inova Capital cuenta con 16.200 millones de pesetas de fondos propios y una cartera, directa e indirectamente, de más de 20 compañías, entre las que cabe destacar Ola Internet, LaNetro, Estrella Digital y Dycsa. En su capital participan Torreal, Ibersuizas, GB Inversiones y Banco Pastor.

www.inovacapital.com
www.omnilogic.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios