Actualidad | Noticias | 25 OCT 2004

Innovacor 2004 acerca los últimos avances en TIC a las empresas cordobesas

Del 28 al 31 de octubre tendrá lugar la II Feria de las Innovaciones Tecnológica y la Modernización de la Empresa Cordobesa, Innovacor, que, acogida por la Institución Ferial de Córdoba (IFECO), tendrá lugar en el Salón de Plenos de la Cámara de Comercio de la localidad.
Comunicaciones World
En esta edición, los empresarios y emprendedores asistentes podrán conocer de cerca los últimos avances de las compañías del sector de las TIC que expondrán su oferta sobre un área de 6.000 metros cuadrados. Además, al igual que en la primer edición, en el marco de la Feria existirá una iniciativa, apoyada por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, dirigida específicamente a dar a conocer a la pequeña y mediana empresa acercarse a las novedades en materia de telecomunicaciones, teleformación y nuevas tecnologías capaces de modernizar no sólo sus técnicas de trabajo, sino también su gestión y el aprovechamiento de los recursos humanos.

Innovacor 2004 contará asimismo con un programa paralelo de conferencias, en las que intervendrán representantes de la administración pública, de las organizaciones profesionales y de la empresa privada.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios