Actualidad | Noticias | 08 OCT 2007

Innovación y convergencia centran la VII Jornada de la Cátedra Movistar de la UPM

La Escuela Superior de Ingenieros de Telecomunicación (ETSIT) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) celebra el próximo 10 de octubre la VII Jornada Anual de la Cátedra Telefónica Movistar. El evento estará dedicado en esta edición a la innovación y convergencia del futuro de las comunicaciones móviles.
Comunicaciones World
La jornada, que tratan de ser un foro de intercambio de ideas entre las empresas y el ámbito universitario, serán inauguradas por Javier Uceda, rector de la UPM; Guillermo Cisneros, director de la ETSIT-UPM; Alejandro Orero, director de la cátedra de Movistar-ETSIT UPM, y Eusebio Bautista, director de Relaciones Corporativas de Telefónica. Además de la innovación y la convergencia en movilidad, se tratará, como mesa redonda de cierre, las redes sociales móviles.  

La Cátedra Telefónica Movistar se constituye en octubre de 1999, con el principal objetivo de crear los mecanismos necesarios para mejorar la formación y el desarrollo de las telecomunicaciones en general y de las telecomunicaciones móviles en particular. Su director, el catedrático de ETIST-UPM y director del Grupo de Investigación de Ingeniería de la Organización, Alejandro Orero, trabaja desde entonces, con todo su equipo, en construir el futuro de las comunicaciones móviles.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios