Actualidad | Noticias | 23 ABR 2001

Inmoclick firma un acuerdo con Grapes Communications para regalar ordenadores a sus clientes

El portal inmobiliario Inmoclick ha firmado un acuerdo de colaboración con el operador europeo de telecomunicaciones Grapes Communications para ofrecer a las empresas o profesionales que forman parte de la comunidad del portal un ordenador personal con acceso a Internet gratis, informó el viernes la compañía.
Comunicaciones World

Con este acuerdo, Grapes se compromete a entregar un ordenador personal y acceso a Internet de forma gratuita, a partir de las 60.000 pesetas al mes de consumo, a las empresas y profesionales usuarios de Inmoclick que contraten los servicios de telefonía de Grapes. La oferta de la operadora incluye la configuración del PC, la instalación del equipo, su mantenimiento durante los tres años de duración del contrato y un servicio de atención telefónica.

Asimismo, Grapes se encargará de proporcionar la conexión a Internet para cada uno de los usuarios que utilicen sus servicios de telefonía. La propuesta de Inmoclick proporciona además una serie de descuentos en las tarifas telefónicas de Grapes de hasta un 25 por ciento para los usuarios que no quieran el ordenador personal. Inmoclick es un portal en el que se reúnen más de 23.000 profesionales del sector inmobiliario, que proporciona herramientas de gestión para potenciar sus actividades.

Además, ofrece un abanico de servicios al consumidor final interesado en las actividades relacionadas con la compra, venta, alquiler y mantenimiento del hogar. Grapes Communications es un operador europeo de telecomunicaciones especializado en dar servicios de comunicaciones a empresas. La compañía está presente en Grecia, Inglaterra, Italia y España, donde dispone de redes propias para asegurar los servicios de telefonía, datos, Internet, networking y comercio electrónico.

(EP)



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios