Actualidad | Noticias | 16 MAY 2000

InfoSpeech se instala en España

InfoSpeech, firma del Grupo Lernout & Hauspide especializada en soluciones de reconocimiento de voz para empresas, acaba de abrir oficinas en España. La compañía ofrecerá a las empresas de nuestro país su tecnología del habla en once idiomas.
Comunicaciones World

Las tecnologías de InfoSpeech permiten a las empresas ofrecer a sus clientes acceso telefónico, mediante voz y diálogos, a los portales de Internet y a la traducción online de los contenidos. Además, hace posible gestionar el correo electrónico mediante voz, escuchando y respondiendo los mensajes en una gran variedad de idiomas, como español, inglés, francés, italiano, holandés, portugués, japonés, chino, coreano y árabe. Pronto, la lista de lenguas disponibles se ampliará a 30.

La compañía dispone de tecnología que identifica al hablante a partir de su voz, y de un generador de voz humana que permite una pronunciación y entonación naturales, haciendo posible la creación de aplicaciones con interfaz hablada basadas en diálogos entre usuario y sistema.

Las soluciones de InfoSpeech se dirigen fundamentalmente a servicios de información sobre productos financieros, realización de operaciones bancarias, consulta de horarios de trenes y aviones, reserva de billetes, cita previa, adquisición de entradas o consulta de precios, entre otras muchas aplicaciones.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios