Actualidad | Noticias | 17 SEP 2010

Infinera y Colt completan en Europa una prueba de 100 GbE

Infinera, en colaboración con Colt, ha completado su primera prueba europea de servicios al cliente de 100 Gigabit Ethernet en una ruta que va desde Londres a Frankfurt.
Network World

El ensayo consistió en un prototipo de interfaces de un cliente de 100 Gigabit Ethernet en equipos de Infinera en Londres y Frankfurt. El servicio de 100GbE superó los 861 kilómetros de ruta desde Londres a Frankfurt a través de la red de baja latencia de Colt. El prototipo de Infinera con interfaces de 100GbE se ajusta al estándar de la industria ratificado en junio de 2010, conocido como IEE 802.3ba. La prueba y la verificación de la transmisión fue hecha con un test Packet Blazer FTB-85 de EXFO a 100 Gbps. La empresa Exfo proporcionó los equipos de prueba para el ensayo de 100GbE.

Hace dos semanas, Infinera anunció que había finalizado una prueba de campo con la próxima generación de circuitos fotónicos integrados (PICs) que transmitieron y recibieron comunicaciones a 100 Gigabit (100G) a través de una red de 1348 kilómetros en Estados Unidos. La siguiente generación de PICs de Infinera tendrá una capacidad de datos de 500 Gbps. Infinera está moviéndose para desarrollar todas las tecnologías requeridas que permitan ofrecer sistemas ópticos de próxima generación. El objeto es responder al crecimiento exponencial de la demanda de banda ancha con la escalabilidad y revolución económica de la integración fotónica. 



Noticias relacionadas:

- Infinera y XO transmiten a 100G en 1.348 Km

- Infinera alcanza el segundo puesto del mercado de redes ópticas de larga distancia 

- Infinera comercializará sistemas 100G en 2012 
- Infinera realiza una demostración a 100 GbE con proveedores ópticos



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios