Actualidad | Noticias | 12 ENE 2011

Infinera se une a la Comunidad de Fibra Oscura

Infinera se ha unido a la Dark Fiber Community aportando su tenología basada en circuitos fotónicos.
Network World

La Dark Fiber Community (DFC) es un grupo de proveedores online que refleja el ecosistema de la fibra con miembros que van desde fabricantes de tecnología de fibra y equipamiento hasta proveedores de infraestructura y de servicios. Allied Fiber es un proveedor neutral de fibra oscura con cobertura nacional y a través de su Comunidad, facilita las conversaciones con expertos de la industria para proporcionar servicios para construir sus redes. 

Las soluciones ópticas de Infinera sirven como columna vertebral para un gran número de redes de larga distancia y metropolitanas de todo el mundo. Su DTN es un sistema óptico basado en circuitos fotónicos integrados a gran escala que combina transporte DWDM de alta capacidad, gestión del ancho de banda digital integrado y servicio de inteligencia GMPLS en una única plataforma. Una red DTN está diseñada para proporcionar servicios desde 1 Gbps hasta 40Gbps y escalar hasta 100 Gbps en el futuro en un corto espacio de tiempo a diferencia de lo que ocurre con los sistemas tradicionales DWDM. 



Noticias relacionadas:

- Infinera incluye capacidades OTN en su Red Optica Digital 

- Infinera alcanza el segundo puesto del mercado de redes ópticas de larga distancia 

- Infinera realiza una demostración a 100 GbE con proveedores ópticos 

- “La fotónica es clave para reducir el consumo energético de las redes” Dave Welch, director de Marketing y Estrategia de Infinera



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios