Actualidad | Noticias | 08 ABR 2010

Infinera realiza una demostración a 100 GbE con proveedores ópticos

Infinera ha realizado una demostración de una transmisión de 100 Gigabit Ethernet utilizando módulos transductores ópticos CFP de varios proveedores.
Network World

Infinera cree que los servicios servicios 100 Gigabit Ethernet son el siguiente paso en la evolución de los estándares Ethernet y por esto está trabajando en el desarrollo de sistemas empresariales que puedan satisfacer las necesidades de estos proveedores de sistemas. 
Infinera ha realizado una transmisión de 100 GbE en su sistema óptico DTN, utilizando módulos transconductores óptico CFP 100GBASE-SR10 de Reflex Photonics. Los transconductores Reflex cumplen el borrador del estándar IEEE 802.3ba y están diseñados para ofrecer una señal 100 GigE a través de fibra multinodo para distancias cortas de hasta 100 metros. En una demostración aparte, Infinera ha transmitido una señal de 100 GbE utilizando módulos transconductores ópticos CFP de 10 canales WDM de Santur diseñados para soportar fibra single-mode en distancias de hasta 10 kilómetros. En ambas demostraciones se ha utilizado el DTN de Infinera, equipado con el último prototipo del módulo para el interfaz tributario de 100 GbE, que cumple el borrador de la reciente especificación IEEE 802.3ba. El FTB-85100G Packet Blazer portátil de Exfo es también un factor clave, que proporciona capacidades de prueba, fiables y compatibles con 100 GbE. 

Noticias relacionadas:
- “Queremos estar presentes en los principales operadores de España” José Carrallo de la Fuente, country manager de Infinera para España y Portugal

- Infinera trae a Iberia su realidad de “ilusión óptica”

- A por Terabit Ethernet

- La transformación del CPD fomentará el desarrollo de Ethernet

- Se acelera la oferta y la demanda de 10 Gigabit Ethernet



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios