Actualidad | Noticias | 08 MAR 2011

Infinera da a conocer su plataforma metropolitana ATN

Infinera muestra su plataforma de acceso a la red óptica metropolitana en la cumbre canadiense SCTE de Toronto. Esta plataforma metropolitana ATN está diseñada para interactuar con la red DTN Digital ROADM y proporcionar servicios en un solo click a través de cualquier red CATV.
Network World

El SCTE Canadian Summit, que se celebra en Toronto del 7 al 9 de marzo de 2011, será el escenario elegido por Infinera para dar a conocer su plataforma metropolitana ATN, que ofrece transporte óptico escalable desde redes metropolitanas a través de redes regionales y a través de toda la red troncal nacional. Las redes integradas ATN-DTN de Infinera eliminan los transpondedores back-to-back en el puntoinfinera metropolitana ATN en que la red metropolitana se une con el núcleo y están diseñadas para proporcionar ahorros Capex y Opex durante la vida de la infraestructura. El DTN de Infinera está ya desplegado por los operadores multi-sistema, incluidos los cinco principales suministradores de cable de EE.UU.

Asimismo, en la Optical Fiber Conference de Los Ángeles que se celebrará a mediados de marzo, los ingenieros de despliegue de Infinera presentarán los primeros circuitos fotónicos integrados con capacidad óptica de 1 Tbps en un único chip demostrando en directo su próxima generación de circuitos fotónicos integrados (PIC) de 500 Gbps, que soportan 5 ondas DWDM de 100 Gbps. 



Noticias relacionadas:

Interoute e Infinera completan una transmisión a 100G en red submarina 

Infinera incluye capacidades OTN en su Red Optica Digital



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios