Actualidad | Noticias | 24 MAR 2011

Infinera construirá la red óptica de banda ancha de NGN

Infinera se va a responsabilizar de la construcción de la red de banda ancha de North Georgia Network Cooperative (NGN). Esta infraestructura se basará en un anillo de fibra óptica regional de 260 millas.
Network World

Infinera ha sido seleccionada para la puesta en marcha de la red óptica de banda ancha de North Georgia Network Cooperative (NGN). Este proyecto se enmarca dentro del programa de estímulo con fondos federales que se extenderá desde Atlanta hasta Carolina del Norte.

NGN ha recibido una ayuda de 33 millones de dólares en la primera ronda del programa federal de Infinera red optica NGNestímulo de la banda ancha para desplegar un anillo de fibra óptica regional de 260 millas con sus correspondientes segmentos de media milla y última milla. Esta red óptica que va a implantar Infinera ofrecerá velocidades asequibles de banda ancha de gigabit en un área de ocho condados que abarca más de 334.000 personas. El modelo de red de acceso abierto de NGN permitirá a los proveedores de servicios independientes interconectar y construir sus propios servicios de fibra óptica a los usuarios finales.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios