Actualidad | Noticias | 19 MAY 2009

Indra y Cisco llevan sus tecnología al mercado de seguridad y defensa

Tags: Seguridad
Indra ha firmado un acuerdo internacional con Cisco para colaborar en la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones para las industrias de la defensa y la seguridad.
Natalia Mosquera

El acuerdo permitirá a las dos compañías reforzar sus posiciones en mercados con un alto potencial de crecimiento en los próximos años y se centrará inicialmente en tecnologías como la movilidad, las redes inalámbricas, los centros de datos móviles, la solución Telepresencia de Cisco o la videovigilancia IP.

No obstante, Indra y Cisco podrán llevar la colaboración entre ambas, en el futuro, a otros segmentos de mercados, tanto públicos como privados, en áreas como la sanidad o las ciudades inteligentes.

El consejero delegado de Indra, Regino Moranchel mantiene que, “en situaciones como la actual, la sociedad y las empresas necesitan más que nunca la tecnología y la innovación para aprovecharse de las transiciones de mercado. Desde Indra, estamos convencidos de que el acuerdo que hoy firmamos con Cisco constituye una importante iniciativa en este ámbito”.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios