Actualidad | Noticias | 21 NOV 2003

IDC reune a expertos en continuidad de negocio

La consultora IDC analizará el 3 de diciembre los aspectos más relevantes de los planes de continuidad de negocio.
Comunicaciones World

El 3 de diciembre IDC realizará en el Hotel Castellana Intercontinental de Madrid la jornada “Continuidad de Negocio: minimizando los riesgos, maximizando la disponibilidad”, en el que se tratarán el presente y el futuro del Business Continuity.

El objetivo que se ha marcado IDC para este evento es informar sobre la efectividad de los planes de continuidad, cómo proteger las organizaciones ante cualquier tipo de suceso y demostrar cómo la no existencia de estos planes puede dañar la organización o, incluso, acabar con ella.

La apertura de la jornada la llevará a cabo Jaime García, Director de Análisis de IDC España, quien expondrá una visión Global de Business Continuity, en la que se contemplarán la situación actual, las previsiones y las tendencias futuras del mercado en este sector.

Tras esta apertura, empresas como Comunitel, Hewlett Packard, Oracle, Banco Guipuzcoano, Hispasat y Prosegur identificarán y analizarán aspectos para la continuación del negocio en diferentes experiencias. También se contará con la colaboración de la Asociación de Auditores y Auditoría y Control de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (ASIA), que expondrá la importancia de una estrategia interna y los estándares ISO/COBIT/ITIL, y Deloitte & Touche, que hablará sobre mantenimiento y calidad.

El final de la jornada estará marcado por un debate sobre el futuro del Business Continuity, donde los asistentes tendrán la oportunidad de expresar sus opiniones y resolver sus dudas participando activamente junto a los expertos en este tema.

http://www.idc.com/spain/eventos/business_exchange/business_continuity.htm



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios