Actualidad | Noticias | 23 AGO 2001

IBM y Siebel Systems se asocian para el mercado de aplicaciones eBusiness

IBM y el fabricante de aplicaciones para comercio electrónico y CRM, Siebel Systems, han adaptado la línea de software eBusiness de Siebel para los servidores eServer iSeries de IBM.
Comunicaciones World
Esta semana comenzó a distribuirse en Estados Unidos y Gran Bretaña la línea de software eBusiness Application de Siebel para OS/400 Version 4 Release 5. Por otra parte, IBM ha adelantado que en los próximos dos meses se realizará el lanzamiento del software de Siebel para OS/400 Version 5 Release 1.

Aunque el conjunto de software y servidor está dirigido a empresas pequeñas y medianas, ambas compañías planean que el software de negocio electrónico esté disponible para toda la línea de productos eServer de IBM.

Siebel prevé lanzar antes de fin de año, su próxima versión del software eBusiness 200, que permitirá a los usuarios generar informes de previsiones más detallados y buscará integrar varias fases de las interacciones de los clientes. La empresa presentará un adelanto de Siebel eBusiness 2001 en su conferencia mundial que se celebrará en Chicago a principios de octubre.

www.ibm.com
www.siebel.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios