IBM y Nortel se alían en comercio electrónico

Profundizando en su estrategia CRM (Customer Relationship Management), en la que ya ha alcanzado acuerdos con SAP, Nortel acaba de formar una alianza con IBM Global Systems centrada también en este negocio.


Como consecuencia de la alianza, IBM creará una división mundial de consultoría dedicada a la puesta en marcha de las aplicaciones de comercio electrónico Clarify de Nortel, incluida Clarify eFrontOffice, paquete que integra CRM y comercio electrónico ofreciendo al usuario múltiples vías de acceso con otras empresas.

La nueva división refuerza la alianza ya existente con Nortel en el área del software, que incluye financiación y soporte global a DB2. IBM Global Financing ofrece financiación para servicios hardware y software a los clientes de Nortel que deseen instalar Clirify eFrontOfficem que estará disponible en DB2. Complementariamente, IBM instalará Clarify eFrontOffice en sus centros Business Innovation de todo el mundo.




TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital