IBM y Fantastic Corporation crean una alianza para fomentar las soluciones multimedia de banda ancha

IBM y The Fantastic Corporation han firmado un acuerdo para la creación de una alianza estratégica que ofrezca a proveedores y usuarios de servicios de banda ancha gestión de contenidos digitales y capacidades de distribución de fácil manejo, anunció hoy la segunda compañía.

Según un comunicado público, la alianza aunará las soluciones de medios digitales de IBM y los sistemas de entrega de contenidos en banda ancha de Fantastic, para proporcionar capacidad de banda ancha y optimizar las capacidades interactivas y multimedia de los usuarios finales.

El acuerdo firmado, uno de los primeros que IBM asume en el entorno de la industria de medios digitales y de entretenimiento, amplía la iniciativa europea que ambas empresas habían anunciado en diciembre del 2000.

Según el acuerdo, las dos empresas comercializarán conjuntamente una solución de medios digitales integrada, que incluirá las aplicaciones `Channel Management Center` y el `Channel EditorialCenter` de Fantastic, todo ello corriendo en `hardware` y `software` de IBM.

De esta forma, Fantastic comercializará las soluciones, incluyendo tanto los clientes ya existentes como los nuevos, usando las plataformas de `hardware` de IBM: eServer, zSeries y pSeries; el software para creación de infraestructuras de IBM, incluyendo DB2 Universal Database y Content Manager; la familia de productos WebSphere, así como las soluciones de almacenamiento de IBM. Por su parte IBM Global Services asumirá el papel de integrador.

Según los términos de la alianza conseguida, IBM y Fantastic unirán sus esfuerzos en la comercialización, el desarrollo y la integración de sistemas, a fin de mantener una alta capacidad de creación de nuevas soluciones en el creciente mercado multimedia.
(EP)

www.ibm.com
www.fantastic.com



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital