IBM y Cisco crean una alianza para ofrecer soluciones CRM

IBM y Cisco han firmado un acuerdo para proporcionar de manera conjunta tecnología y servicios dirigido a la creación de infraestructuras CRM (Customer Relationship Management) como parte de soluciones e-businees.


Fruto de la alianza, ambas compañías integrarán las infraestructuras de Cisco y el middleware y servicios de Cisco, así como el software CRM de las dos firmas. El área de servicios de IBM gestionará estas soluciones y trabajará con los clientes en el diseño, gestión e implantación de sus proyectos CRM.

El compromiso contempla además la apertura en el mes de agosto de un Centro CRM Europeo en Weybridge (Reino Unido). Este centro mostrará las soluciones complementarias de IBM y Cisco, entre las que se incluyen los productos AVVID (Architecture for Voice, Video and Integrated Data) de la segunda y aplicaciones de tecnología de voz CallPath y DirectTalk de la primera.

www.ibm.com
www.cisco.com


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital