Actualidad | Noticias | 07 NOV 2000

IBM se incorpora al Programa de Servicios Profesionales para proveedores de servicios de Cisco en EMEA

Cisco ha anunciado la incorporación de IBM a su Programa de Socios de Servicios Profesionales en EMEA. Ambas compañías desarrollarán conjuntamente nuevas soluciones para operadores de telecomunicaciones, PSI y PSA.
José Lebeña Acebo
Ante el rápido crecimiento de los proveedores de servicios, la mayor competencia y la demanda de nuevas tecnologías, el Gigante Azul y Cisco atenderán las necesidades de los operadores y de las nuevas empresas que se establezcan en el mercado. Las compañías asociadas ofrecerán soluciones como el despliegue de redes básicas ATM, soluciones para redes privadas virtuales transparentes, voz sobre IP de extremo a extremo y servicios de protocolo Internet.

Los consultores de IBM trabajarán con los equipos de Servicios Profesionales de Asesoramiento al Cliente de Cisco para ofrecer soluciones a medida y soporte de marketing a los proveedores de servicios. Para Hal Gurley, director del Grupo Técnico de Cisco, “el acuerdo nos permitirá ampliar nuestra área de negocio y ofrecer soluciones completas a los proveedores de servicios.”

Las soluciones, inicialmente, serán ofrecidas a los proveedores de servicios de los sectores de las telecomunicaciones y medios de comunicación.

www.ibm.com
www.cisco.com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios