Actualidad | Noticias | 23 FEB 1999

IBM revela una nueva iniciativa e-business

En una acción que viene a impulsar su estrategia e-business entre las empresas de pequeño y mediano tamaño, IBM ha lanzado una serie de paquetes integrados en el marco de la Business Partners Conference de la compañía. La nueva oferta gira en torno al servidor IBM Net.Commerce.
Marta Cabanillas

El programa Start Now (Empieza ahora) para e-business proporciona a los socios de IBM un paquete integrado de productos software y hardware de la firma junto con una serie de servicios destinados a complementar la oferta.

Los anuncios de los responsables de IBM incluyen el soporte de Windows NT, AIX, OS/400 y los sistemas operativos Solaris. La nueva oferta de comercio electrónico constituye el primero de una serie de programas agrupados bajo la denominación Start Now.

El programa gira en torno al servidor de comercio IBM Net.Commerce y ha sido diseñado para ampliar las oportunidades de mercado y los ingresos de los socios mediante la reducción del ciclo de ventas tradicional y la simplificación de la puesta en funcionamiento de un sitio Web de comercio electrónico.

Disponible de manera inmediata para Windows NT, la nueva oferta lo estará también para otras plataformas a lo largo del segundo trimestre de este año. Los paquetes para AIX y Solaris incluyen tecnología de administración de sistemas EnlightenDSM desarrollada por la empresa Enlighten Software Solutions. También incorporarán la solución Intel LANDesk Management, la cual ofrece capacidades de gestión de servidor y de sistemas de sobremesa.

El paquete IBM Small Business incluye tecnología de "pooling" de fax y módem FaxPort y Winport de la firma LANSource Technologies. En algunas de los paquetes también ha sido integrado software desarrollado por Apache Group que puede ser utilizado en el proyecto de servidor Apache HTTP.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios